¿Cual es la formación de un Quiropráctico?

gorra graduacionLa formación de los Quiroprácticos es universitaria y equivalente a una licenciatura en España. La carrera de Quiropráctica tiene una duración de cinco a seis años académicos.

La formación universitaria exigente de estudios (anatomía, fisiología, patología, biomecánica, radiología, técnicas de ajuste vertebral, neuroanatomía, neurofisiología, entre otras) .

La Quiropráctica es segura y recomendable, los Quiroprácticos cumplen con requisitos rigurosos para obtener su licencia.

Diana Gregoletto es Licenciada en Quiropráctica por la Universidad Feevale (en asociación con Palmer College of Chiropractic). Se ha especializado en Neurociencias y Dolor a través del Master Oficial en el Instituto de Neurociencias de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada – UGR. Los resultados de su investigación fueron presentados en el III Seminario Internacional de Quiropráctica, V Seminario de la Federación Latino-américa de Quiropráctica y en el IV Congreso Brasileño de Quiropráctica, tras lo cual ganó el primer premio e investigación destaque. La investigación ha sido publicada en Columna/Coluna (publicación científica oficial de la Sociedad Brasileña de Columna – SBC). Diana ha participado en diversos seminarios y congresos en Latino-américa y Europa. En 2008 se trasladó a España, donde desempeña su profesión. En 2010 abrió su Centro Quiropráctico en España. Diana es miembro de la Federación Mundial de Quiropráctica (WFC).

rss Follow Us facebook Follow Us twitter