¡Pida su cita online!

Bienvenido a nuestro sistema de gestión de citas por Internet.

Además de los medios tradicionales para pedir una cita: teléfono o email, puede gestionar sus citas a través del servicio de reservas online. Recuerda activar los “cookies” de su navegador si accede desde su telefóno móvil. Lo primero que tiene que seleccionar es el tipo de servicio:

– Evaluación (Primera cita) – Seleccione este servicio para una primera cita.

Al llegar a nuestro Centro Quiropráctico para su primera visita, usted realizará una evaluación detallada con un reconocimiento Quiropráctico, incluyendo examen postural, capacidad de movimiento, análisis de ciertos mecanismos neurológicos, examen manual directo de la función articular de las vértebras u otras articulaciones, y de otras áreas del cuerpo que puedan estar relacionadas con su problema de salud. El Quiropráctico consultará también las pruebas y exámenes que le haya traído (radiografías, escanners, TAC). Recibirá luego un informe detallado y un tratamiento personalizado en el caso que su problema pueda ser tratado por la Quiropráctica. Su plan de cuidado tomará en cuenta su edad, estado de salud, estilo de vida y sus problemas de columna o extremidades.

- Tratamiento Quiropráctico – Seleccione este servicio si ya ha pasado la primera visita.

El tratamiento puede consistir en ajustes Quiroprácticos en la columna y/o extremidades, estiramientos, tracción intersegmental, vendaje neuromuscular (ktaping). Su plan de cuidado tomará en cuenta su edad, estado de salud, estilo de vida y sus problemas de columna o extremidades. La Quiropráctica es segura y recomendable para personas de todas las edades.

Horarios de atención: Lunes a Viernes: 09:00 – 13:00 / 16:30 – 20:00

Despúes de revisar su solicitud de cita nos pondremos en contacto con usted para confirmar la fecha y el horario elegido.

rss Follow Us facebook Follow Us twitter